jueves, 26 de abril de 2012

Los seguros que debe tener una guarderia.

Una guarderia debe estar muy bien asegurada.

Neceista al menos 4 seguros, un seguro de Responsabilidad Civil, seguro de accidentes de los niños, seguro del Local y un seguro de Accidentes de convenio para los trabajadores en plantilla.

La responsabilidad Civil es muy importante, dado que pueden llegar reclamaciones de los padres, a consecuencia de accidentes que sufran los niños, todos los años muchas guarderias tienen reclamaciones de los padres, es por ello que el seguro de responsabilidad civil es muy importante.

Y despues otros seguros que neceistan las guarderias.

Seguro de local, con las garantias basicas: Incendios - Robo - Daños por Agua - Cristales - Daños Eléctricos

SEGURO ACCIDENTES DE LOS NIÑOS.  Con Asistencia medica ilimitada.

Y un seguro de Convenio, que todas las guarderias tienen que tener, que es exigible por ley.

3 comentarios:

  1. Me gustaría saber si me corresponde alguna indemnización de la guarderí, sin llegar a denunciar, por la rotura del femur de mi hijo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Mutuo acuerdo, la compañia debe interpretar que su cliente ha tenido la culpa, por lo que podrian acordar una indemnizacion por el mal que les ha causado la lesion de su hijo, siempre y cuando tenga seguro de responsabilidad civil contratado.

    Si lo desea puede llamar a nuestros telefonos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,
    Tengo entendido que las guarderías deben y tienen que pagar un seguro. Por otra parte, ¿por qué me lo cobran a mi? he estado en dos guarderías y dicen que así funciona pero yo sigo sin entenderlo. ¿son seguros diferentes?
    gracias.

    ResponderEliminar